10 maneras de distinguirse en los negocios y separarse de la multitud

[ad#prueba]
ideas de negocios

Vivimos en un mundo totalmente masificado donde ser original y único es la excepción.

Si queremos triunfar en nuestra idea de negocios debemos de tratar de separarnos de la multitud para poder distinguirnos y poder captar la atención del público para poder ganar más dinero.

Dentro de esa línea en el website Petersons nos dan 10 consejos de como podemos lograr distinguirnos. Esas 10 maneras son las siguientes:

1. Ser creativos. Muchos creen por ejemplo que ponerse tatuajes o piercieng los hace diferentes pero lo cierto es que ya miles de personas o millones ya lo hacen. Si en verdad quiere distinguirse lo mejor que puede hacer es ser creativo y crear usted su propia tendencia.

2. Muéstrelo y no lo diga. No se quede diciendo qué es lo que piensa hacer, hágalo y muéstrelo. Ahora con el avance de la tecnología puede fáclmente hacer un video o un CD con la información que desea mostrar. Cree una nota de prensa con la idea de negocios que desea promocionar.

3. Sea osado. Usted debe ser osado y ponerse en el límite de la línea de lo permisible y tal vez caminar por las zonas grises. Nunca se pase al lado oscuro pero si no es osado jamás podrá distinguirse.

4. Aprenda. Siempre estudie y aprenda para pode hablar no sólo con pasión sobre las cosas sino además con conocimiento.

5. Tenga sentido de humor. No se le vaya ocurrir ser un payaso pero un poco de sentido de humor es esencial para poder transmitir sus ideas y distinguirse.

6. Confíe en usted mismo. No existe nada más impactante que encontrarse con una persona segura de sí misma, confíe en usted y proyecte esa confianza en otros. Esto no significa que sea arrogante o soberbio.

7. Sea un líder. Cuando usted mira a a multitud a quien ve primero a los líderes o a sus seguidores. Usted debe convertirse en un líder. Piense en qué aspectos usted puede liderar ideas y siga un plan para lograrlo. Hay algunos líderes innatos pero ser líder también se puede aprender.

8. Sea respetuoso. Como ya dijimos debe ser osado y tener sentido de humor pero además debe ser respetuoso con las otras personas, nunca las agreda u ofenda.

9. No busque llamar la atención de la manera equivocada. Ya le dijimos que usted debe ser osado y caminar en el límite de la línea de lo permisible pero tenga mucho cuidado que no llamar la atención de una manera adecuada. Un delicuente por ejemplo que estafe a sus clientes puede llamar la atención y distinguirse pero evidentemente ese no es el objetivo que usted debe perseguir.

10. Sea usted mismo. Cada uno de nosotros somos diferentes al resto de personas, si usted es usted mismo y destaca sus cualidades podrá distinguirse del resto y proyectar esa distinción en su negocio.

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

3 comments
Alexis Flores
Alexis Flores

Es una forma muy buena de reinventar ciertos negocios existentes, ser creativo y unico es parte de nuestra naturaleza que muy pocos explotamos. Interesante articulo.

Patricia Velasco
Patricia Velasco

Excelente articulo y muy cierto sobretodo para quienes empezamos en el campo de los negocios Lo pondre en práctica!!! Saludos

LORENA
LORENA

HOY POR HOY, ES TAN IMPORTANTE SER ORIGINALES Y CREATIVOS EN LOS NEGOCIOS PARA PODER TRIUNFAR. POR ESTA RAZÓN CREO QUE ESTOS PUNTOS SON SUMAMENTE IMPORTANTES Y DEFINITIVAMENTE DEBEMOS PONERLOS EN PRÁCTICA. MUY BUEN ARTÍCULO GRACIAS!!