10 ideas de negocios rentables que puedes iniciar con muy poca inversión según el gobierno americano

El gobierno de los Estados Unidos de America tiene un website especializado sólo en temas de negocios donde se pone especial énfasis a los pequeños y medianos negocios. Allí se pueden encontrar una serie de herramientas, información y recursos para el desarrollo de negocios.

Estados Unidos es consciente que su principal fuerza está en el desarrollo de nuevos negocios.

En un interesante artículo aparecido justo en dicho website del gobierno americano se nos da 10 ideas de negocios rentables que pueden iniciarse con muy poca inversión y que tal vez puede ser la salida para muchas personas que se encuentran desempleadas.

Esas 10 ideas de negocios son las siguientes:

1. Consultor de su anterior empleador o de la industria donde perteneció. Si se quedó sin empleo y no consigue uno nuevo una alternativa rentable es convertirse en un consultor de dicha industria donde usted ya es conocido. Tal vez no lo quieran contratar a tiempo completo pero sí por horas (le recomiendo leer Un Emprendedor se Reconstruye y Comienza a Ganar Dinero como Consultor).

ideas de negocios

2. Negocios por internet. Desarrollo de websites y todos los negocios relativos como posicionamiento, venta de productos afiliados, eBay y muchas formas más donde se puede hacer negocios por internet en forma rentable y con muy poca inversión de entrada (puede leer por ejemplo Hacer Dinero con un Sistema de Afiliados).

3. Asistente Virtual. Esta es toda una nueva tendencia facilitada por el internet y que se puede desarrollar desde su casa, consiste en asistir a personas por internet haciendo reservas, atendiendo sus llamadas telefónicas, etcétera (le recomiendo leer Una Idea de Negocios para Hacer en Casa, el Negocio de los Asistentes Virtuales).

4. Consultor de redes sociales por internet y productor de contenidos. Muchas redes sociales nuevas necesitan contenidos y que sean administrados por terceros. Esta es también una excelente oportunidad de negocios (le recomiendo leer Administrador de Redes Sociales una nueva Oportunidad para Trabajar y Ganar Dinero).

5. Servicios de soporte de tareas domésticas. Muchas personas necesitan que les paseen a sus perros, se paguen las cuentas, compras y reparaciones, allí tiene todo un nicho de oportunidades (le recomiendo leer Hacemos todos tus Encargos y Tareas para que Ahorres Tiempo y puedas Ganar Más Dinero) .

6. Negocio de mascotas. El mercado de mascotas es inmenso y se puede entrar a desarrollar una serie de negocios relacionados a las mascotas (le recomiendo leer El Negocio de las Mascotas y el Internet).

7. Productos y servicios para niños. Hay varias ideas de negocios a desarrollar alrededor de los niños dado que es un mercado también muy amplio, es cuestión de ponerse creativos dado que los padres siempre están dispuesto a poner a sus hijos en actividades (le recomiendo leer Una Idea de Negocios para Niños, Enseñar como ellos pueden Administrar, Gastar y Ganar Dinero).

8. Desarrollo de aplicaciones para teléfonos celulares o móbiles. Apple ha creado toda una industria con el desarrollo de aplicaciones para su iPhone que se ha ampliado a otros teléfonos inteligentes, el costo de entrada es muy bajo y por ejemplo Apple mismo da una serie de tutoriales para que cualquiera pueda desarrollar sus propias aplicaciones y las pueda vender (le recomiendo leer Por Solo U.S.$99 Accede a un Mercado de Millones de Dólares).

9. Comidas especiales. Ahora hay mercados y oportunidades de negocios para desarrollar ideas alrededor de comidas especiales como para los que quieren bajar de peso o los que sufren algún tipo de enfermedad (le recomiendo leer Comida Especial para Gente Especial).

10. Cuidado de jardines y de inmuebles. Los propietarios de casas necesitan especiales servicios como el desarrollo de sus jardines o incluso su cuidado cuando se ausentan por razones de viaje. Allí también tiene una oportunidad para desarrollar una idea de negocio rentable que le permita ganar dinero.

Puede leer el artículo en inglés reseñado de la página web de negocios del gobierno americano haciendo click aquí en este link

Comments

  1. JOSE DANIEL GARCIA GUADERRAMA says

    con los tiempos de hoy y los que estan por venir es muy importante tener las armas y darle las armas a nuestros hijos para que puedan competir por su bienestar por lo que me parece muy importante todo lo que tenga que ver con vivir mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *