10 ideas de negocios rentables de muy bajo presupuesto que puedes empezar con menos de U.S.$ 20 dólares

[ad#prueba]


Muchas personas a veces dicen no tengo dinero, no puedo iniciar un negocio, pues bien el website About nos da 10 ideas de negocios que pueden iniciarse con menos de 20 dólares.

Tal vez con ninguna de ellas podrá convertirse en millonario pero puede ser el inicio que le ayudará a aprender sobre negocios y sobre todo que le permitirá acumular el capital o dinero suficiente para emprender proyectos más ambiciosos.

A continuación una reseña comentada de esas 10 ideas de negocios que pueden iniciarse con menos de 20 dólares:

1. Tener un website o blog. Un dominio cuesta 10 dólares anuales en promedio y un hosting 4 dólares al mes en promedio y hasta menos y se puede ganar dinero con publicidad por internet. Le recomiendo al respecto mi curso gratis Cómo Hacer un Blog y Ganar Dinero así como el curso Cómo Hacer un Website con Joomla. Ambos están disponibles de viernes a domingo sólo hasta finales de enero de 2010.

ideas de negocios

2. Consultor. Tu eres especialista en algo y sólo necesitas tarjetas de presentación donde te puedas vender como uno.

3. Cuidador de perros y casas. Sólo necesitas unos panfletos y anunciar tus servicios para cuidar y pasear mascotas y además cuidar casas.

4. Organizador Profesional. Muchos tienen las azoteas o techos de sus casas o garages o incluso bibliotecas llenos de cosas, tu puedes dedicar a organizarlas. El servicio puede incluir la organización de música digital.

5. Venta de cosméticos o productos puerta a la casa. Sistemas como Avon, Ebel, Herbalife, Natura pueden ser excelentes alternativas.

6. Servicios Personalizados para tareas diarias. Un servicio que puedes vender es el de realizar actividades usuales de una familia, como ir de compras, pagar recibos y demás tareas diarias que siempre quitan tiempo.

7. Diseño para impresiones. Muchos quieren imprimir volantes, panfletos para actividades pero no saben usar programas tan simples como el procesador de textos de Microsoft, tu puedes aprender y vender esos servicios.

8. Tutoría y clases particulares. Muchos niños necesitan clases particulares, tu te puedes dedicar a ser un tutor especializado en lo que más sabes.

9. Ventas por internet. Sistemas como eBay o Mercado Libre te permiten vender de las cosas más diversas por internet y ganar dinero.

10. Asistente virtual, tipeos, transcripciones. Por internet puedes vender servicios de asistencia virtual o tipeos por computadora.

Puedes leer el artículo en inglés de About que he comentado haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

8 comments
carolina
carolina

hola a todos, me encantaria que me ayudaran un poco hace tiempo se me ocurrio la idea regalos publicitarios, pero con un valor agregado, pero no se como darme a conocer, conozco lo legal y los medios donde promocionar estos, pero lo que no se, es que que debo hacer para que sepan quien soy, mis productos y mi empresa?, ¿donde debo comprar los insumos por mayor (chinos)? no lo se por favor ayudenme, ya que no dispongo de mucho dinero.saludos

Yanet
Yanet

hola, me gustaria preguntarle a alguien... quisiera emprender mi negocio como organizadora de fiestas infantiles... solo que no encuentro nada en la red al respecto, no me refiero a que tengo un salon de fiestas ni los equipos que se reqieren para dicho evento, mi funcion seria evitarle a las persona spasar el trago amargo de organizar el evento... yo me encargaria del alquiler del salon, adornos,alquiler de mesas sillas.... y todos los detalles... al respecto del evento... alguien sabe al respecto de este negocio.. agradeceria mucho algun apoyo al respecto, al menos animos... llevo tres meses sin empleo...

MIREYA
MIREYA

GENIAL... SUS ARTICULOS HAN SIDO DE GRAN BENEFICIO PARA MI, ME HAN DADO UNA NUEVA VISION DE OPORTUNIDAD GRACIAS POR SUS PUBLICACIONES.

Negocios Internacionales
Negocios Internacionales

excelente Información para las personas que desean iniciar son duda el crear un blog y rentabilizarlo con adsense es una gran alternativa, los resultados no son inmediatos pero si actualizan con regularidad el blog seguramente vas a tener buenos resultados, de todas las ideas la del blog es la mejor porque lo puede hacer cualquiera. Felicidades por tu blog esta muy interesante Exitos a Todos!!!

César Silva
César Silva

Muy bueno el artículo, qusiera comentar que yo he leido y vendo el libro "El poder de la atracción" que por cierto ha sido de mucha prosperidad ya que he aprendido a atraer lo quiero, empezando por ser feliz y lograr salud y prosperidad material, si te interesa saber mas, escribeme y con gusto te lo despacho. Un abrazo y que el universo te entregue lo que atraes y deseas. César

Negocios por internet
Negocios por internet

Gracias por esta excelente información, creo que las oportunidades de ganar dinero en internet son muchísimas, la parte difícil es encontrar el negocio adecuado para cada persona. A mi personalmente me atrae mucho los negocios de afiliados en los que se puede promocionar algun producto ya elaborado y ganar una comisión. También participo de algunos negocios de multinivel pero en varias ocasiones he caído en las famosas pirámides y ha sido una mala experiencia. Publique hace poco algunos articulos sobre como empezar un negocio en internet, puedes revisarlo en el siguiente enlace: Ganar dinero por internet Agradeceré tus comentarios

agel
agel

Buena salud y excelente plan de negocios NO ES VENTAS, NO ES PIRAMIDE -Productos para tener una mejor calidad de vida: Agel MIN, Las vitaminas y minerales son esenciales para un vida saludable Agel Hrt Una rica variedad de elementos que apoyan la salud y la fortaleza de tu corazón: ocho maneras de obtener el máximo ingreso. Agel umi:Mejorar la inmunidad,Combatir las alergias,Inhibir la coagulación de la sangre, Reducir los niveles de colesterol, Reducir la presión sanguínea alta, Estabilizar el nivel de azúcar en la sangre, Calmar los problemas estomacales, Mejorar y apoyar la función del hígado, Promover el crecimiento del cabello, Mantener la humedad de la piel, Desintoxicar el cuerpo de metales pesados y sustancias químicas peligrosas,Tiene propiedades antivirales, antibacteriales y anticancerígenas. Agel cal: contiene Aspartate de Calcio, el calcio mas soluble que existe en base a estos productos construyeras una red de trabajo que te permita ganar dinero extra con un excelente plan de compensación -ocho manera de ganar dinero simultaneamente -trabajo desde casa y Goza de un horario flexible -se tu propio jefe -Apoya a la economía de tu casa. -En base a estos productos construyeras una red de trabajo que te permita ganar dinero extra con un excelente plan de compensación sin pasar tiempo lejos de los tuyos. -Únete a nosotros, sin importar en qué parte del mundo te encuentres Si no estás contento con lo que haces pero no haces nada por cambiar, todo seguirá igual. Contactanos al: • • Los negocios multinivel son una excelente opción para iniciar un negocio propio, con una mínima inversión, pero con grandes posibilidades de generar ingresos a corto, mediano y largo plazo. Una ventaja (muy importante) de "asociarse" a una empresa de multinivel, es que Usted ingresa a un sistema ya existente y puede empezar a desarrollar su negocio, de forma inmediata. Un beneficio adicional, es que Usted podrá desarrollar capacidades muy necesarias para emprender cualquier otro negocio, por ejemplo, superará el temor a ser rechazado y aprenderá a liderar personas (de su red de distribuidores) [3]. • La gran diferencia entre negocio multinivel y esquemas piramidales es que en Canadá es legal los negocios multinivel y los esquemas piramidales no lo son. (Participar en un esquema piramidal ofende contra el código criminal de Canadá. Castigado con 5 años de encarcelamiento) además y mas importante es que los negocios multinivel están basados en la distribución física de productos o servicios y los esquemas piramidales se basan exclusivamente en reclutar personas y no hay producto real. Por cada afiliado tú recibes dinero y ya esta allí reside lo ilegal. • La misma frase lo explica todo: marketing multinivel es la distribución en diferentes niveles de un producto o servicio. ¿Cómo podría ser un esquema piramidal legal si no tiene nada que distribuir?. libertad financiera

amoralavida
amoralavida

Tus articulos tan utiles como siempre, Gracias Alberto. Decirte que sigo tu blog diariamente, es fantastico, me has dado muchas ideas de negocios o posibles negocios, he aprendido mucho con tu blog, como por ejemplo hacer un plan empresarial, y tan bien he hecho mi propio blog al darme tu la idea con tu curso de, como hacer un blog y ganar dinero, no sabia que se podia ganar dinero con un blog.Gracias Admiro tu actitud de dar sin querer recibir nada a cambio, eso dice mucho de tu persona. En definitiva decirte que gracias por el trabajo tan esplendido que haces con tu blog, nos ayudas bastante.Solo tengo agradecimientos para ti. Tienes mi voto para el proyecto de asesor virtual, seguro que ganas. Un Saludo!!