10 ideas de negocios que usted puede empezar por menos de 20 dólares

idea de negocios

En About.com encontramos un interesante artículo sobre 10 ideas de negocios que usted puede empezar a hacer por menos de 20 dólares.

Mi interpretación del artículo es sencillamente darnos un sacudón y hacernos ver lo que nosotros siempre repetimos, jamás el dinero puede ser un obstáculo para desarrollar una idea de negocios que le haga ganar dinero.

10 ideas de negocios 

1. Webpreneur.

Esto consiste en lanzar su propio website para vender productos por internet o sencillamente brindar contenido valioso que atraiga visitantes y usted gane dinero con publicidad. Nosotros en nuestro libro digital que aparece en la parte superior derecha ya hemos visto que puede incluso hacer un blog sin gastar un dólar.

Inversión. En este caso el artículo señala una inversión de 8 dólares en comprar el dominio y de 12 dólares en el hosting para que usted empiece ya su negocio por internet.

2. Consultor

Usted aunque no lo crea ya es consultor en algún arte u oficio del cual conoce más que el resto. Pues bien puede vender ese conocimiento a terceros haciéndose un consultor.

Inversión. 14 dólares en comprar tarjetas de presentación y 6 dólares en invitar un café a su primer prospecto.

3. Cuidador de casas.

Ahora la seguridad es un elemente esencial frente a la delicuencia. Uno cuando viaja siente la necesidad que alguien pase por su casa o departamento, prenda luces, recoja correspondencia y que realice diversas actividades para evitar a los ladrones. No necesita ninguna experiencia sino simplemente ser una persona confiables. Puede empezar con su propia familia y de ahí abril el círculo de su negocio.

Inversión. 2 dólares en un folleto y el resto en publicar un anuncio clasificado en el periódico local.

4. Organizador Profesional.

No se imagina la necesidad que tienen las personas por que alguien le organice sus cosas. Desde libros pasando por música o incluso hasta recetas de cocina. Usted puede convertirse en un organizador profesional.

Inversión. 20 dólares en anuncios clasificados.

5. Vendedor de cosméticos Avon.

Los cosméticos siempre han sido una alternativa para hacer dinero con muy poca inversion. La empresa Avon tiene planes atractivos para que usted pueda iniciarse en el mundo de los negocios. Investigue si en su país existen otras empresas similares.

Inversión. 20 dólares para empezar en Avon

6. Servicios personales. Compras y quehaceres diarios

Este es un negocio que tiene un mercado practicamente virgen a desarrollar en los países de latinoamérica. Muchas personas trabajan y no tienen tiempo para hacer las compras en el supermercado o simplemente para hacer un trámite legal o un reclamo de tarjeta de crédito. Usted puede cubrir ese necesidad ofreciendo hacer ese tipo de actividades.

Inversión. 2 dólares e folletos y el resto en anuncios clasificados.

7. Trabajos Digitales.

Muchas personas no tienen conocimientos sobre computadoras a pesar de tener una y carecen de la habilidad de imprimir digitalmente presentaciones. Usted puede volverse un experto en el tema digital y dar ese servicio. Haga un portafolio para mostrar como pueden hacerse impresiones digitales de la mejor calidad y así enganchar clientes.

Inversión. 20 dólares en hacer su portafolio de impresiones digitales.

8. Tutor o Mentor

Si usted es experto en una materia puede ser el tutor o mentor de personas para enseñarles esa materia, arte u oficio. Puede ser tutor de matemáticas o de música o incluso de computación.

Inversión. 14 dólares en tarjetas de presentación y 6 dólares en folletos.

9. Vendedor de Ebay.

Ebay es el sistema más usado en Estados Unidos pero en su país pueden existir otros sistemas más populares. Usted puede ingresar a estos sistemas de internet y dedicarse a la compra y venta de productos de segunda mano. Compre barato y venda caro y ahí estará su ganancia. Empiece vendiendo las cosas que usted ya tiene y que le están sobrando.

Inversión. 20 dólares en hacer su inventario de las cosas que le sobran para colocarlas en internet. 

10. Servicios de Secretaria Virtual.

Sobre esto ya hemos escrito diversos artículos. Usted desde su casa se puede convertir en una secretaria o secretario virtual y apoyar a diversos pequeños negocios que no pueden pagar una secretaria propia.

Inversión. 14 dólares en tarjetas y 6 dólares en folletos.

Usted puede leer el artículo completo en inglés haciendo click aquí en este link

 

Comments

  1. Isabel says

    Muy buena idea de negocio de consultor. En verdad uno no necesita mucho dinero para empezar sino solo ganas de hacerlo.
    Me gusta su blog por que siempre es muy optimista … ahora lo unico que me falta es tener la fuerza para empezar y lograr convencer a alguien que me pague por mis conocimientos.
    Sigan asì

  2. PEDRO ANTONIO PEREZ ARBOLEDA says

    Necesito asesoramiento sobre todos los negociis que se pueden realizar a través de Internet. Gracias por adelantado.
    Pedro Pérez

  3. Antonio R. says

    Exelente el blog
    Como puedo ya hacer uno sobre mi materia y que formas tengo de ganar dineo en el?

  4. selene says

    Hola como se hacen los blog, este es un grano de arena, felicitaciones, yo siempre digo ” enseña a pescar, no regales el pescado” eso va para los flojos que les gustan que todo le den

  5. SILVIO CARDOZO PARRA says

    Comenzar un negocio en solitario puede generar ansiedad pues los seres humanos somos de gran sentido gregario (estar acompañados). Ahora siempre se encuentra el obstaculo deque alguien dice si, pero comenzando con una inversion en pequeño, no se puede esperar hacerse millonario a la mañana siguiente o en el curso del año y encontar personas que aterricen en esto es astante complicado más de lo que uno se imagina. ¿Eres empleado pero quiere desarollar un negocio paralelo a tu trabajo?. Porque no lo intentamos, escribeme a de entrada te digo, hay que ser de espíritu emprendedor y guerrero si no novale!

  6. SILVIO CARDOZO PARRA says

    Otras ideas de negocio que requieren bajo presupuesto o que se pueden llevar en el tiempo libre que te deja tu trabajo son:
    – Mantenimienta de computadores
    – Cerrajería
    – Diseño de páginas WEB
    – Zapatería
    – Ensenar sistemas (Exel, Word, Access….)
    – Ventas por catálogo.
    – Transcripción de trabajos por computador
    – vender algún artículo o comestible en parques donde concurre la gente

    Escribeme:

  7. alex says

    bueno veo que varios preguntan sobre como hacer un blog, pues yo por 5 dolares les enseño como…..jeje vea pues ahi encontre un posible nuevo negocio.

    muy interesante el articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *