1 Día Después, un programa gratis para administrar el tiempo dedicado a tu idea de negocios y así ganar más dinero

Administrar el tiempo que uno emplea en las diversas actividades de una idea de negocios es una tarea esencial para optimizar la eficiencia de cualquier proyecto de negocios.

Al saber donde dedicamos más tiempo nos servirá para luego revisar si ese tiempo nos ha dado la rentabilidad necesaria. Evidentemente en la administración de los tiempos es muy importante involucrar a todo nuestro equipo de trabajo.

Yo la verdad me he vuelto totalmente obsesivo con el tema del tiempo dado que la experiencia me ha enseñado que es la mejor manera de poder tener un negocio rentable y si bien actualmente uso un programa pagado para administrar mi tiempo como es Bill4Time, ahora quiero comentarles de un programa que acabo de encontrar que se llama 1DayLater (traducido sería 1 día después).

1DayLater tiene la gran ventaja que tiene una plan totalmente gratis que es muy útil para cualquiera que quiera comenzar a experimentar la importancia de la administración de tiempos en una idea de negocios.

El registro en 1DayLater es muy fácil y rápido y puedo inmediatamente pasar a controlar mis tiempos. Si manejas un negocio de servicios, esto será muy importante dado que luego podrás mostrar a tus clientes el tiempo que le has dedicado a su proyecto y de esa manera tu cliente podrá evaluar tu desempeño permitiéndote además, de ser el caso, mejorar tus precios ante tu cliente para el próximo proyecto que lleves a cabo.

Mira el siguiente video que he preparado sobre 1 Day Later:

Imagen de previsualización de YouTube

Puedes visitar 1DayLater haciendo click aquí en este link

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Comments

  1. Pablo Duarte says:

    Buen dia., Muy intersante todo lo comentado en este blog saber administra el tiempo es como nos puede ayudar a cumplir nuestros objetivos . Forme mi propia empresa de tiempo aire y todo me ha dado resultados …saludos y buen dia

  2. Interesante programa para controlar el tiempo que dedicamos a nuestras actividades diarias. Seguro le echare un vistazo. Gracias por compartirlo con nosotros. Saludos!

Speak Your Mind

*