¿Tu educación influye en cuanto dinero puedes ganar? ¿Vale la pena estudiar para tener una mejor condición social?

Uno de mis sueños es sencillamente poder dedicarme a estudiar y estudiar. Me matricularía en todos los cursos, seminarios, maestrías y doctorados que pudiera para sencillamente aprender más.

En forma simultánea ofrecería mis servicios y experiencia totalmente gratis a todos los que quisieran tomar mis servicios.

Definitivamente me gusta estudiar, leer investigar pero el día a día no me da el tiempo para hacerlo pero algún día seguro que haré realidad mi sueño … no todos tienen mi sueño. Muchas personas que conozco estudian sencillamente por ser algo obligatorio y necesario pero no porque tengan convicción de hacerlo.

Generalmente las personas estudian por que consideran que al estudiar y obtener certificados eso les ayudará a ganar más dinero, pero … ¿eso es cierto? Si estudio más y obtengo más certificados, ¿ganaré más dinero?

Pues parece que la repuesta es afirmativa según una reciente investigación que demuestra que cuanto más estudiamos más dinero podemos ganar y mejores empleos podemos tener. El estudio es de Estados Unidos de América pero resulta claro que sus resultados pueden ser extrapolados a otros lugares y países del mundo.

Miren el cuadro a continuación obtenido del website Focus:

ideas de negocios

Bueno si no les gusta estudiar espero que este cuadro les sirva de inspiración para que sí lo hagan. Pueden ver el cuadro original con más información en Focus haciendo click aquí en este link

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Comments

  1. Daniel Massache says:

    Sería ideal que nos pagaran por estudiar!
    Fuera de bromas, es un gran reto compartir ambas actividades. Y es que ser parte activa del mundo empresarial, con preparación académica constante, nos da otra visión del entorno.
    Hay que ser estudiantes profesionales y profesionales estudiantes.

Trackbacks

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Mario Ochoa Ocampo, Jose Luis Ojeda. Jose Luis Ojeda said: RT @SocializandoNet: Negocios: ¿Tu educación influye en cuanto dinero puedes ganar? #fb http://tiny.ly/E6Dc ¿Aplica en México? No lo creo [...]

Speak Your Mind

*