¿Cuál es el peor miedo que tienes en tu vida? … tal vez no tener dinero para proteger a los tuyos

[ad#prueba]


En el mundo de los negocios uno siempre está buscando cómo ganar dinero mediante el desarrollo de ideas de negocios que sean rentables y exitosas y en esa búsqueda uno puede perder la brújula respecto de qué es lo que quiere en la vida.

Para no perderla es importante siempre darse un tiempo para examinar qué es lo que queremos en la vida (te recomiendo leer El Verdadero Secreto para Ser Millonario de a Verdad, Encuentra el Propósito de tu Vida).

Acabo de encontrar un website que nos puede ayudar a ese propósito al ayudarnos a reflexionar con preguntas un poco existenciales y otras un poco divertidas como ¿cuál es el peor miedo que tienes en la tu vida? o ¿ cual es el lugar más feo que has visitado?

El sitio se llama PondeOn y cada día o cada vez que refrescas la página te sale una nueva pregunta a la cual tú puedes contestar dejando tu comentario o en todo caso contestando para tí en tu interior.

ideas de negocios

Lamentablemente las preguntas están en inglés pero con un traductor gratuito como Google uno fácilmente podría traducir las mismas.

Interesante propuesta que cualquiera podría replicar en su propio idioma usando un sistema de blogs gratuito o algo parecido.

Se me ocurre a mí mismo tal vez comenzar a hacer esas preguntas y compartirlas con ustedes como una forma de jamás perder la perspectiva de lo que queremos en la vida.

Puede visitas PoderOn haciendo click aquí en este link (SE HA DESACTIVADO EL WEB)

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

2 comments
Jorge
Jorge

Que interesante!!...muy útil para aquellas personas que como dices, siempre buscan alguna idea o proyecto de negocios y muchas veces estos se salen de nuestro principal propósito o metas...tengo 22 años y aun no he podido incursionar en un negocio digamos serio...sin embargo muchas veces he armado proyectos con amigos lo cuales "afortunadamente" han fracasado..y digo afortunadamente puesto que muchos de esos proyectos no estaban relacionado con lo que hago y con mis metas. Asi en muchas ocaciones he tenido que hacer un alto y replanear mis acciones...saludos!

Jonatan Lostanau
Jonatan Lostanau

Hola Alberto te envie un correo, espero puedas revisarlo. Exitos con tu blog. Saludos