¿Cuál es el mejor plan de venta de hostings y dominios? Un Ranking de los Usuarios


ideas de negocios

Para todos los que estamos en el mundo de internet o para los que quieren empezar, una pregunta recurrente es ¿cuál es el mejor plan de hosting o dominio para poner ahí mi página en internet?

Para los que no saben aún mucho de esto, el hosting es el lugar físico donde quedará alojada mi información como la que usted lee ahora, equivale al disco duro de su computadora donde guarda sus documentos.

Ese hosting es un servidor con sistemas de almacenamiento y que pueda ser accesado por internet. El costo en este caso es mensual.

El dominio en cambio es el nombre de mi website, en mi caso por ejemplo www.HagaNegocios.com El costo en estos casos es anual.

Si bien en cuanto a los dominios no hay mucho que decir, en los hosting hay una variedad de servicios y alternativas que a uno lo confunden y la verdad es que hasta que uno aprende se puede dar unos chascos por no haber elegido la mejor empresa de hostings.

Tener un ranking sobre cual es la mejor empresa puede ser una guía útil.

Muchas veces, sin embargo, los rankings que están en internet sobre las mejores empresas de hostings me han generado muchas suspicacias al no saber cómo se han hecho y ser obvio que están beneficiando a una empresa en particular. Pero acabo de descubrir una website que nos da un ranking que me parece muy transparente.

Se trata del website Hostarting que presenta un ranking que es hecho por los propios usuarios  en donde cualquier empresa de venta de hostings o dominios puede enviar información sobre sus planes de hostings.

Lo invito a visitar Hostarting haciendo click aquí para que se de una idea de cuales son los mejores planes que puede comprar según sus necesidades.

Acuérdese que tiene que ver la mejor relación entre calidad y precio dado que muchas veces el precio puede ser muy bueno pero la calidad muy mala. 

Personalmente yo recomiendo los servicios de www.Alocate.net que es un reseller de Godaddy. Aunque como se imaginará mi recomendación no es muy objetiva, son los servicios que yo uso.

Verifique además sus necesidades. Muchas veces yo no necesitaré una cantidad de almacenamiento muy grande sino que preferiré la oferta de bases de datos. Las bases de datos es por ejemplo un aspecto crucial si yo quiero tener varios blogs a la vez dado que necesitaré una base de datos por cada blog independiente en un dominio o en un subdominio. 

Comments

  1. says

    Posicionamiento en web, campañas publicitarias en Google, posicionamiento organico, desarrollo de producto digital, PPC advertising, diseño web y programación.

  2. says

    Estoy interesado en me hables de los planes reseller de goddady, que panel de control usa, los clientes los atiende godaddy directamente o el reseller, la pagina para vender hosting en general esta en español, como se gana con el plan reseller.
    gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *